DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO
Las deudas generadas por el uso de tarjetas de crédito, por supuesto, también se incluyen en el procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad.
Tarjetas de crédito
Las deudas generadas por el uso de tarjetas de crédito, por supuesto, también se incluyen en el procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad.
Un error muy común visto en la mayoría de personas es la acumulación de deudas en la tarjeta de crédito. Teniendo consecuencias graves a nuestro estado financiero y muchas de las veces difíciles de restablecer, por eso, nuestro despacho de abogados especializados en la ley de segunda oportunidad le tienen la solución a sus deudas de tarjetas de crédito.
Si se retira efectivo a crédito, se adquieren nuevos créditos para pagar otros que apremian o, por ejemplo, se dispone cada mes de crédito de la tarjeta por tener ingresos insuficientes para asumir gastos tan básicos como los suministros o la alimentación; se llega a una situación en la que, aunque se paguen las cuotas, la deuda de tarjeta de crédito no hace más que crecer. Y cuando se cobra el salario y los bancos descuentan los pagos de los préstamos o tarjetas, la cantidad restante no es suficiente para llegar a fin de mes sin volver a comprar a crédito. Se genera un círculo vicioso.
Pero ahora es posible romper ese círculo, cancelando las deudas de tarjeta de crédito y volviendo a disponer de los ingresos para vivir dignamente.
Cuando el banco se niega a reunificar deudas o bajar las cuotas, la L. S. O. es la única opción para acabar con la presión de las entidades para que abones cantidades que te es imposible pagar.
Si acumulas deudas de tarjetas de crédito, préstamos, financiaciones de compras, microcréditos, etc, puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad y reducir tus cuotas o cancelar la totalidad de las deudas de tarjetas de crédito.
De esta manera en acaba con tu deuda te estaremos dando los pasos precisos, el acompañamiento personalizado y profesional para acabar con tus deudas de tarjeta de crédito y poder romper ese círculo vicioso del que muchos no logran salir.
TESTIMONIOS
DE CLIENTES
¿Quieres acabar con tus deudas?
CONTÁCTANOS
PREGUNTAS
FRECUENTES
Una muestra de algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Si quieres asesoramiento no dudes en contactarnos.
El estar sumergido en deudas es agotador mentalmente, no poder disponer de tu dinero libremente y anclarse a los créditos nuevamente para adquirir algún bien se puede considerar un grave problema para la salud, por esa razón, nuestro despacho de abogados tienen la atención más amable y acogedora para su tranquilidad y comodidad.
El consumismo es una gran tentación por lo que la tarjeta de crédito nos colabora para poder acceder a aquellos artículos que deseamos. Sin embargo, a veces no tenemos la solvencia para cubrir los gastos ocasionados por la misma.
En la actualidad si es posible cancelar la deuda aplicando la ley de segunda oportunidad, con una correcta asesoría. Así, podrás liberarte del estrés que ocasiona tener que abonar pagos a tus créditos sin tener la solvencia suficiente.
Ley de segunda oportunidad en
PRENSA
La Ley de la Segunda Oportunidad en los medios