CASOS DE ÉXITO
Algunos ejemplos de casos resueltos gracias a la nueva ley

Caso de éxito- A. Lugo

Caso de éxito- A. Lugo

¿Cuál es la mejor solución cuando tienes varias deudas y no puedes hacer frente a ellas? La Ley de Segunda Oportunidad, brinda una salida a clientes como el nuestro, A. Lugo, vecino de la Comunidad de Madrid, quien acumuló una deuda de 38.500 euros con diferentes entidades financieras y bancarias, además de una deuda pública a la Seguridad Social. ¿Quieres saber cómo nuestro cliente terminó exonerado de su deuda? No dejes de conocer su historia, hoy te presentamos el caso de éxito de A. Lugo donde queda demostrado que una segunda oportunidad, siempre es posible.

El primer paso una vez que confirmamos que podía acogerse a la ley porque reunía los requisitos necesarios para hacerlo. Nuestro cliente contaba con una deuda considerable, con varias entidades financieras y bancarias, además de una deuda pública con la Seguridad Social, no contaba con ningún avalista para ninguna de las deudas (lo que hace el proceso más fácil) y no tenía ningún delito de tipo socio-económico.

Explicamos como sería el proceso, así como una duración aproximada ya que dependerá un poco de la rapidez con que los juzgados de la localidad donde vive el cliente estén resolviendo los casos. La Ley de Segunda Oportunidad ha brindado la posibilidad a muchas familias a empezar de nuevo y a emprendedores a iniciar un nuevo proyecto de trabajo. Somos testigos de que cada día mas personas se benefician de la ley.

Comenzamos por reunir toda la documentación necesaria sobre nuestro cliente, entre ellos debemos agrupar todos los documentos identificativos de A. Lugo más documentación relacionada con las deudas para ir conformando su expediente. Declaramos frente a un notario sus ingresos, patrimonios, gastos y deudas.

Una vez realizada la declaración pasamos a la primera fase donde buscábamos llegar a un acuerdo con los acreedores de las entidades con las que había contraído sus deudas. Solicitamos una quita de más del 65% y un aplazamiento de pagos máximo a 10 años basándonos en sus ingresos, situación social y gastos de nuestro cliente.

Este acuerdo no fue aceptado por la mayoría de los acreedores, por lo que se cerró la fase inicial de intentar lograr un acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores y nos vimos obligados a presentar la solicitud del concurso consecutivo en vía judicial

Casos como los de nuestra cliente vemos a diario en nuestras oficinas, es por ello que insistimos siempre en la importancia de que cada vez más personas conozcan acerca de la Ley de Segunda Oportunidad para que puedan beneficiarse de la misma.

El Juzgado de Primera Instancia N.º 47 de Madrid, reconoció el BEPI (beneficio del pasivo insatisfecho) y pudimos entregarle el auto judicial que establecía la cancelación de los 38.500 euros que había acumulado en deudas con distintas entidades financieras y bancarias.

La asistencia profesional que brindamos a nuestros clientes es importante para poder alcanzar los resultados que se esperan de exoneración total de las deudas, de lo contrario sería imposible. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros recursos y conocimientos.

En Acaba con tu Deuda nuestro trabajo está marcado por el trato personalizado, el análisis de los casos de cada cliente a profundidad, respondiendo a todas las dudas que se puedan tener al respecto y acompañamos a nuestros clientes en cada una de las etapas del proceso.

Muchas personas no saben dónde pedir ayuda y se encuentran en situaciones bastante desesperadas. En nuestro despacho buscamos ayudar al mayor número de personas posibles asistiéndoles en la restauración de sus créditos y brindándoles la oportunidad de comenzar una vez más.

Si te encuentras en una situación similar o quieres asegurarte de que puedas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y necesitas la asesoría de nuestros especialistas, contacta con nosotros, ofrecemos una primera consulta de forma gratuita, analizamos tu caso detenidamente y respondemos a tus dudas.

Con la nueva normalidad hemos buscado alternativas para digitalizar la mayor cantidad de procesos posibles, buscando la comodidad de nuestros clientes sin comprometer la calidad de todos nuestros servicios ni su salud.

Somos conscientes de la situación de nuestros clientes, lo vivimos en el día a día, por ello podemos asegurarle, que siempre que la persona actúe de buena fe, el resultado será la exoneración de las deudas.

¿Tienes alguna otra duda? No pierdas la oportunidad de saber si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y cancelar el 100% de tus deudas.  CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres acabar con tus deudas?

CONTÁCTANOS

Llámanos a nuestro número gratuito:

O mándanos un mensaje:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Acabacontudeuda.es
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?