Desde Acaba con tu Deuda le damos la enhorabuena a nuestro cliente A. Muñoz, ya que pudimos declarar la cancelación de todas sus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y el trabajo de nuestro equipo.
La Ley de la Segunda Oportunidad que comenzó a implementarse en España por primera vez en el año 2015, permite que se acojan todo tipo de personas, tengan ingresos propios o carezcan de ellos, sean trabajadores asalariados, pensionistas o en situación de desempleo.
En sus inicios, la ley se creó exclusivamente para las empresas o personas jurídicas. Pero transcurrido el tiempo empezaron a incluir también a personas físicas, ya que existían muchas familias que por una situación u otra se encontraban en situación de endeudamiento y no podían hacer frente a las mismas.
¿Qué beneficios importantes se obtienen con la Ley de Segunda Oportunidad?
- Paralización de embargos y ejecuciones hipotecarias.
- Salida de la lista de morosidad.
- Suspensión de la generación de interés de las deudas.
- Quitas considerables en las deudas que se tengan.
- Librarte del 100% de todas tus deudas.
- Empezar desde cero.
Por ello, hemos querido compartir el caso de nuestro cliente A. Muñoz, vecino de la ciudad de Zaragoza, quien contrajo un total de deudas de aproximadamente 47.000 euros, con diferentes entidades bancarias y financieras y con la ayuda de nuestro equipo y la Ley de Segunda Oportunidad pudimos brindarle una salida beneficiosa para él y su familia.
Una vez que comprobamos que contaba con los requisitos ideales para acogerse a la ley, procedimos a recopilar toda la documentación necesaria referente al cliente en cuanto a ingresos, gastos y por supuestos las deudas con las que contaba.
Proseguimos con la declaración frente a notario y la solicitud formal para comenzar el proceso, nombramos un mediador concursal encargado de la primera fase de negociación con los acreedores para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos. Normalmente, en estos casos presentamos un plan de pagos conformados por nosotros y adaptado a las necesidades e ingresos de nuestros clientes, con unas quitas considerables. Cuando no se llega a un acuerdo con los acreedores, como fue el caso de nuestro cliente A. Muñoz, el medidor levanta acta de que se realizó el intento, demostrando siempre la buena fe de nuestro deudor.
De aquí proseguimos a la solicitud del concurso en vía judicial y buscar la exoneración total de las deudas de 47.000 euros de nuestro cliente
Con gran satisfacción, informamos a nuestro cliente A. Muñoz que el Juzgado de Primera Instancia N.º 66 de Zaragoza, reconoció el beneficio de exoneración del pasivo no satisfecho (BEPI) y pudimos entregarle el auto judicial que establecía la cancelación de los 47.000 euros que había acumulado en deudas con distintas entidades financieras y bancarias.
El procedimiento no es fácil y la ayuda de un profesional es muy importante para alcanzar el beneficio de exoneración del pasivo no satisfecho (BEPI). Ponemos a disposición de nuestros concursantes todos nuestros recursos y conocimientos para alcanzar los resultados esperados. Además, tenemos el 100% de éxito garantizado.
Hemos ayudados a más de 7.000 clientes obteniendo siempre el 100% de éxito en los casos que hemos asesorado. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por expertos en la ley concursal y estarán encantados de asesorarte. Somos especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y garantizamos nuestros resultados.
CONTACTA CON NOSOTROS, analizaremos tu situación y aclararemos todas tus dudas sobre el procedimiento. Te ayudaremos con la documentación y gestionaremos todos los trámites para poder acogerte. Un letrado del equipo, te acompañará a las reuniones con el mediador y administrador concursal.
Demostraremos que con tus ingresos no puedes asumir los pagos de las deudas, solicitaremos al juzgado la exoneración y estaremos a tu lado hasta que obtengas el auto judicial de cancelación de tus deudas.
Siempre procuramos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes por lo que con la nueva normalidad hemos buscado alternativas para digitalizar la mayor cantidad de procesos posibles, buscando la comodidad de nuestros clientes sin comprometer la calidad de todos nuestros servicios ni su salud.
Ofrecemos una primera consulta de forma gratuita. ¡No dudes en solicitar la tuya!