CASOS DE ÉXITO
Algunos ejemplos de casos resueltos gracias a la nueva ley

Caso de éxito- C. García

Caso de éxito- C. García

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y al trabajo de nuestro equipo en Acaba con Tu deuda, nuestra clienta, C. García, vecina de La Rioja, quien acumuló una deuda de 72.000 euros con diferentes entidades financieras y bancarias, se ha podido librar de sus deudas. ¿Quieres saber cómo? No dejes de conocer su historia.

Nuestra clienta llamó a nuestras oficinas y enseguida asignamos un asesor jurídico a su caso, el cual se encargaría de confirmar que la clienta cumpliera con los requisitos para acogerse a la ley y le explicaría todo el proceso paso a paso, incluyendo la duración aproximada del mismo.

C. García había acumulado una deuda de 72.000 euros aproximadamente entre dos préstamos personales, tarjetas y con otras entidades. Se encontraba en una situación un poco desesperada, debido a que con sus condiciones e ingresos actuales no le era posible seguir haciendo frente al pago de las deudas.

Una vez que contaba con toda la información, se decidió a comenzar el proceso con nosotros. Algo que siempre reafirmamos a nuestros clientes es que siempre que se demuestre la buena fe del deudor, los juzgados no tienen por que no concedernos el beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad. El resultado está prácticamente garantizado cuando se cumplen los requisitos y se actúa de buena fe.

¿Cómo comenzamos nuestro caso de éxito de C. García? Pues iniciamos la fase documental donde recogimos toda la documentación necesaria para conformar el expediente de nuestra clienta y presentamos frente a notario una solicitud formal de la ley de segunda oportunidad. En la fase siguiente, un mediador concursal intenta realizar una renegociación de la deuda con un plan de pagos que conformamos nosotros adaptados a las posibilidades de nuestra clienta.

Una vez que fracasa el acuerdo extrajudicial con los acreedores, pasamos a la etapa donde solicitamos al juez el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) o lo que es lo mismo la exoneración de las deudas.

El pasado mes, el Juzgado de Primera Instancia N.º 54 de La Rioja, reconoció el BEPI (beneficio del pasivo insatisfecho) y con ello, pudimos entregarle el auto judicial que establecía la cancelación de los 72.000 euros que había acumulado nuestra clienta en deudas con distintas entidades financieras y bancarias.

En Acaba Con Tu Deuda contamos con letrados expertos en la Ley Concursal y procuramos adaptarnos a las necesidades y a la situación del cliente, puesto que estamos sensibilizados con el difícil momento que viven las personas que recurren a esta ley y además te ayudaremos con la documentación y gestionaremos todos los trámites para que puedas acogerte.

Realizamos todos los pasos necesarios para demostrar que tu situación actual no te permite hacer frente a los pagos de las deudas y solicitaremos al juzgado la exoneración y estaremos a tu lado hasta que obtengas el auto judicial de cancelación de tus deudas.

Si te encuentras en una situación similar o quieres asegurarte de que puedas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y necesitas la asesoría de nuestros especialistas, contacta con nosotros, ofrecemos una primera consulta de forma gratuita, analizamos tu caso detenidamente y respondemos a tus dudas.

Con la nueva normalidad hemos buscado alternativas para digitalizar la mayor cantidad de procesos posibles, buscando la comodidad de nuestros clientes sin comprometer la calidad de todos nuestros servicios ni su salud.

Confía en nuestro equipo de expertos y tendrás el 100% de éxito garantizado.

¿Tienes alguna otra duda? CONTACTA CON NOSOTROS y la resolvemos al instante.

¿Quieres acabar con tus deudas?

CONTÁCTANOS

Llámanos a nuestro número gratuito:

O mándanos un mensaje:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Acabacontudeuda.es
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?