CASOS DE ÉXITO
Algunos ejemplos de casos resueltos gracias a la nueva ley

Caso de éxito – C. Sánchez

Caso de éxito - C. Sánchez

Nuestra clienta C. Sánchez ha quedado exonerada del 100% de sus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y el trabajo de nuestro equipo de Acaba con tu Deuda. ¿Quieres saber cómo? No dejes de conocer su historia, hoy te presentamos el caso de éxito de C. Sánchez donde queda demostrado que una segunda oportunidad, siempre es posible.

Nuestra clienta nos contactó a través de nuestra página web, leyó sobre nuestros servicios y decidió ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. No expuso su caso donde contaba con una deuda de 65.000 euros aproximadamente entre las cuatro las entidades financieras y bancarias a las que debía dinero.

Le explicamos como sería el proceso paso a paso, pasando por las diferentes etapas de la misma y la posible duración del mismo. A lo que nuestra clienta contestó: ¿cuándo empezamos? Algo que nos sigue sorprendiendo es lo poco que se sabe de la Ley de Segunda Oportunidad ya que cada día vemos como ayuda a más y más personas. Es un proceso para el que hay que tener paciencia, pero el peso que te quitas de encima al concluir el proceso no se compara con nada.

Nosotros somos conscientes de la situación de nuestros clientes, lo vivimos en el día a día, por ello podemos asegurarle, que siempre que la persona actúe de buena fe, el resultado siempre será positivo. La ley actúa para ayudar a aquellas personas que por mucho que quieran, debido a su situación actual, no pueden hacer frente a las deudas acumuladas.

Entre los requisitos necesarios para beneficiarse de esta le, se incluyen, además: que el deudor no haya sido declarado culpable en un concurso de acreedores; que no tenga ninguna condena por delitos socioeconómicos contra Hacienda o la Seguridad Social y que la deuda no supere los 5.000.000 de euros.

Comenzamos por reunir toda la documentación necesaria sobre nuestra clienta, entre ellos debemos agrupar todos los documentos identificativos de la misma, esto incluye su DNI y también aquellos documentos que incluyan si tiene propiedades o no, hipoteca, si está casada o no, si tiene hijos a su cargo, entre otros que el letrado o letrada asignada a su caso le fue pidiendo para ir conformando su expediente.

Entre la documentación también se recoge la información relacionada con los acreedores o entidades a las que debía dinero nuestra clienta, así como los importes, para tener una cifra exacta de monto de deuda para presentar en la solicitud formal que se realiza frente a notario para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

En caso de nuestra clienta, C. Sánchez, había contraído deudas con distintas entidades financieras y bancarias. Algunos de estos préstamos o deudas eran por tarjetas o microcréditos que con el incremento de intereses ascendían a cantidades que triplicaban la cuantía inicial que se había solicitado por parte de nuestra clienta.

Casos como los de nuestra cliente vemos a diario en nuestras oficinas, es por ello que insistimos siempre en la importancia de que cada vez más personas conozcan acerca de la Ley de Segunda Oportunidad para que puedan beneficiarse de la misma.

La asistencia profesional que brindamos a nuestros clientes es importante para poder alcanzar los resultados que se esperan de exoneración total de las deudas, de lo contrario sería imposible. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros recursos y conocimientos.

Una vez que presentamos toda la documentación de nuestra clienta y concluida la etapa del acuerdo extrajudicial con acreedores, el Juzgado de Primera Instancia N.º 62 de A Coruña, reconoció el BEPI y pudimos entregarle el auto judicial que establecía la cancelación de los 65.000 euros que había acumulado en deudas con distintas entidades financieras y bancarias.  

Acaba con tu Deuda sigue principios que a pesar de ser básicos marcan la profesionalidad y el buen funcionamiento de nuestro bufete, pero sobre todo para la tranquilidad de nuestros clientes: primeramente, nos gusta brindar un trato personalizado, analizamos los casos de cada cliente a profundidad, respondiendo a todas las dudas que se puedan tener al respecto y acompañamos a nuestros clientes en cada una de las etapas del proceso.

Nos caracterizamos por nuestra transparencia en el proceso pues sabemos lo que hacemos y no prometemos cosas que no poder cumplir. La confianza es importante para nosotros, nos adaptamos a nuestros clientes y sus necesidades, siempre de una forma empática pues sabemos la situación de estrés que se pueda frente a una deuda que no se pueda pagar. Garantizamos nuestro trabajo y siempre defendemos nuestro mayor principio en el que todos merecemos una segunda oportunidad.

Si te encuentras en una situación similar o quieres asegurarte de que puedas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y necesitas la asesoría de nuestros especialistas, contacta con nosotros, ofrecemos una primera consulta de forma gratuita, analizamos tu caso detenidamente y respondemos a tus dudas.

Con la nueva normalidad hemos buscado alternativas para digitalizar la mayor cantidad de procesos posibles, buscando la comodidad de nuestros clientes sin comprometer la calidad de todos nuestros servicios ni su salud.

¿Sigues con dudas? CONTACTA CON NOSOTROS y verifica si puedes acogerte a la Ley Concursal y cancelar el 100% de tus deudas.

¿Quieres acabar con tus deudas?

CONTÁCTANOS

Llámanos a nuestro número gratuito:

O mándanos un mensaje:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Acabacontudeuda.es
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?