Acaba con tu deuda consigue cancelar el 100% de las deudas de J. García, vecino de Hospitalet de Llobregat gracias a la Ley Concursal.
Nuestro cliente J. García llegó a nuestras oficinas con una situación bastante complicada donde había contraído una deuda con diferentes entidades bancarias y financieras.
En este caso la mejor solución para nuestro cliente era acogerse a la ley, ya que a futuro si no pagaba la deuda, se la podían reclamar con el paso de los años a sus hijos.
En este caso, J. García se vio en una posición muy complicada donde la acumulación de los préstamos, más deudas incrementadas por los intereses no le permitían llegar a fin de mes ya que no podía hacer frente a todas sus deudas con los distintos acreedores y además llevar los gastos de su casa y vivir de forma digna.
Luego de haber intentado por sus propios medios de llegar a acuerdos con los bancos a los que debía dinero, y no teniendo éxito en la gestión debido a los intereses abusivos que le incrementaban para lograr un aplazamiento, se vio sin ninguna salida. Por suerte, conoció a tiempo sobre la Ley de Segunda Oportunidad, nos contactó y lo informamos al respecto. Y finalmente se decidió por la ley concursal.
La ley está diseñada para ayudar a personas como J. García y su familia que por una razón u otra no cuentan con los recursos para pagar una suma de dinero que es evidente que no podrán pagar a un corto, mediano o largo plazo. Muchas personas siguen sin conocer sobre esta ley que beneficia a tantos españoles y personas alrededor del mundo cada día.
Es lógico que los clientes lleguen a nuestras oficinas desanimados, incrédulos y con poca paciencia, cansados de tanta desinformación encima de la situación por la que están pasando, pero es por ello que insistimos en la confianza que deben depositar en nosotros y el proceso de ley de segunda oportunidad.
Por nosotros pasan muchos casos, y todos con sus particularidades, es por ello que realizamos una evaluación inicial muy exhaustiva para evitar sorpresas durante el proceso. Somos transparentes y avisamos a nuestros clientes de cualquier problema que puedan enfrentar de acuerdo a cada caso específico porque son ellos quienes tienen la última palabra.
Basados en experiencia, hemos confirmado que la asistencia profesional en estos casos es vital para poder declarar el beneficio de exoneración del pasivo no satisfecho (BEPI). Siempre buscamos poner a disposición de nuestros concursantes todos nuestros recursos y conocimientos para alcanzar los resultados que todos esperamos.
Una vez que presentamos toda la documentación de nuestro cliente y seguimos cada uno de las fases, el Juzgado de Primera Instancia N.º 18 de Hospitalet de Llobregat, reconoció el BEPI de J. García y pudimos entregarle el auto judicial que establecía la cancelación de los 52.400 euros que había acumulado en deudas con las distintas entidades financieras y bancarias.
En Acaba con tu Deuda contamos con los mejores especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, trabajamos con la mayor profesionalidad, tenemos los precios más competitivos del mercado y sobre todo nos encanta nuestro trabajo y ayudar a las personas que acuden a nuestras oficinas en busca de nuestros servicios. Garantizamos nuestro trabajo y siempre defendemos nuestro mayor principio en el que todos merecemos una segunda oportunidad para recomenzar.
Si te encuentras en una situación similar o sabes de alguien que esté pasando por este mal rato, contacta con nosotros, nuestros asesores jurídicos ofrecen una primera consulta de forma gratuita, analizan tu caso detenidamente y responden a todas las dudas que puedas tener.
Procuramos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes por lo que con la nueva normalidad hemos buscado alternativas para digitalizar nuestros procesos, buscando la comodidad de nuestros clientes sin comprometer la calidad de todos nuestros servicios ni su salud.
¿Aún no estás seguro de que la Ley de la Segunda Oportunidad es para ti? CONTACTA CON NOSOTROS y resolvemos todas tus dudas.