CASOS DE ÉXITO
Algunos ejemplos de casos resueltos gracias a la nueva ley

Caso de éxito – M. Pozo

Caso de éxito-M. Pozo

La Ley de la Segunda Oportunidad ha vuelto a ayudar a una vecina de la ciudad de Málaga a librarse de sus deudas, gracias a la Ley Concursal y al equipo de Acaba con tu Deuda. Presentamos el caso de éxito de nuestra clienta M. Pozo.

Nuestros clientes llegan a nosotros por distintas vías, o porque nos recomienda alguien que ha trabajado con nosotros o porque descubren sobre nuestros servicios a través de la web. Lo cierto es que todos coinciden en la importancia del uso de esta ley que puede ayudar y ayuda a tantas personas en España y el resto del mundo.

La Ley de Segunda Oportunidad requiere de algunas condiciones básicas para poder acogerte, sino todo el mundo pudiera librarse de cualquier deuda que adquiriera de forma muy fácil. Esta ley concursal está diseñada para ayudar a personas que por una razón u otra no hayan podido buscar la forma de pagar una suma de dinero que, por las situaciones actuales en las que vivan, es evidente que no podrán pagar a un corto o largo plazo.

Todos nuestros clientes llegan a nosotros con mucha presión, estrés acumulado no sólo por las deudas, sino también por intentos fallidos a los que se han enfrentado. Es por ello, que uno de nuestros objetivos principales es la transparencia del proceso porque conocemos de primera mano todas las situaciones similares en las que se han encontrado nuestros clientes anteriores. Nos gusta trabajar de forma empática, directa y sobre todo con la profesionalidad que nos caracteriza.

Ahora nos encontramos en situaciones muy difíciles donde las personas se ven obligadas a buscar alternativas para salir adelante, gente que pidió préstamos para establecer un negocio que debido a la situación actual no produce o genera suficiente liquidez para mantenerse a flote. Sabemos, que, como muchos de nuestros clientes, las personas se han comprometido con pagos que ahora mismo no pueden enfrentar.

Este es el caso de nuestra clienta, M. Pozo, quien solicitó un préstamo a dos entidades bancarias y estableció un plan de pagos según sus condiciones en ese momento, pero los planes no salieron como pensaron y quedó atascado en un mar de deudas e intereses que no le permitían vivir y pagar sus deudas a la vez. El caso de nuestra clienta es más común de lo que pensamos, en su caso no tenían propiedades que pudiera vender para hacer frente a la deuda, y debido a la situación de pandemia se encontraba en paro ya que finalizaba su contrato y no se lo renovaron.

Procuramos que nuestros clientes entiendan que se debe tener paciencia en este tipo de proceso y que una vez que se entra en él, las deudas, intereses, etc., se paralizan ya que son parte del procedimiento legal que se está llevando a cabo en ese momento.

La asistencia profesional en estos casos es vital para poder declarar el beneficio de exoneración del pasivo no satisfecho (BEPI). Siempre buscamos poner a disposición de nuestros concursantes todos nuestros recursos y conocimientos para alcanzar los resultados que todos esperamos.

Una vez que presentamos toda la documentación de nuestro cliente, el pasado mes de septiembre, el Juzgado de Primera Instancia N.º 54 de Málaga, reconoció el BEPI y pudimos entregarle el auto judicial que establecía la cancelación de los 29.500 euros que había acumulado en deudas con distintas entidades financieras y bancarias.  

No prometemos nunca un tiempo específico de solución del caso, ya que como sabemos depende de las especificidades de cada cliente, de su situación, de si tiene propiedades o no, entre muchos otros factores. Tratamos de agilizar al máximo todo lo que queda de nuestra parte, pero es una colaboración conjunta de esfuerzos de muchas personas involucradas.

Acaba con tu Deuda cuenta con los mejores especialistas en la ley concursal, pero lo que más nos identifica es nuestra adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la forma que trabajamos donde entendemos la situación que está viviendo la persona y nos comportamos de forma empática acorde al momento. Garantizamos nuestro trabajo y siempre defendemos nuestro mayor principio en el que todos merecemos una segunda oportunidad.

Si te encuentras en una situación similar y necesitas la asesoría de nuestros especialistas, contacta con nosotros, ofrecemos una primera consulta de forma gratuita, analizamos tu caso detenidamente y respondemos a tus dudas.

Siempre procuramos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes por lo que con la nueva normalidad hemos buscado alternativas para digitalizar la mayor cantidad de procesos posibles, buscando la comodidad de nuestros clientes sin comprometer la calidad de todos nuestros servicios ni su salud.

CONTACTA CON NOSOTROS y respondemos a tus dudas

¿Quieres acabar con tus deudas?

CONTÁCTANOS

Llámanos a nuestro número gratuito:

O mándanos un mensaje:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Acabacontudeuda.es
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?