Hoy entregamos el auto judicial a una de nuestras clientas, D. Quiguanco con la que llevamos trabajando durante un período de un año y felizmente ya ha podido cancelar todas sus deudas. Queremos hacer partícipes a otras personas que pudieran encontrarse en una situación similar y puedan encontrar la solución con nosotros.
El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Gràcia ha otorgado el BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho) a D. Quiguanco, con deuda de más de 20.000 euros con entidades bancarias, cliente de Acaba con tu Deuda.
El primer paso fue el contacto con nuestros asesores, quienes realizaron un análisis de su caso para determinar si cumplía con las condiciones necesarias para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Luego de verificar que podía beneficiarse de esta ley, nos contrató, la atendimos y asesoramos en todo momento durante cada uno de los pasos del proceso. Llegó a nuestro despacho con una deuda de más de 20.000 euros y felizmente podemos decir que luego de finalizar todo el proceso ha llegado el día en que podemos declarar su exoneración total y afirmar que no presenta ninguna deuda con ninguna entidad crediticia o banco.
En palabras de nuestra clienta: “Mi proceso ha ido muy rápido, ha tardado un total de año y estoy muy conforme con los resultados. Agradezco a Acaba con tu Deuda, que son excelentes profesionales. Durante todo el tiempo que necesité de su ayuda han estado allí para mí para cualquier pregunta o consulta que he necesitado hacer y me han guiado durante todo este período. Lo único que si puedo decir es que es mucho papeleo, pero por suerte he podido contar con ellos y ha valido la pena”.
Agregó además a la llegada de la resolución final: “El día que recibí la absolución de todas mis deudas me sentí muy emocionada y no tengo palabras para agradecer a Manuel Flores, mi asesor y guía durante todo este proceso. Me siento muy emocionada porque recibo hoy la solución a todas mis deudas. Tengo una sensación de paz y tranquilidad al recibir este documento judicial, se acabó la angustia, el calvario y la desesperación que uno llega a tener por la acumulación de deudas.
Luego de recibir mi primera notificación a los cuatro meses y vi que mi proceso iba encaminado de forma positiva, allí empezó mi estado de calma. Y luego de unos 6 meses pues recibí la respuesta final.”
Basados en nuestra experiencia, la duración de los procesos varía de un caso a otro, desde que se entregan los papeles iniciales hasta el final del resto de las etapas. Podemos comentar que el caso de D. Quiguanco tuvo una duración total de un año aproximadamente, durante el cual no se acumulan más deudas debido a que se encontraba en proceso judicial.
Preguntamos si recomendaría esta solución a otras personas a lo que añadió: “Sí, por supuesto. En principio piensas que no tiene arreglo o solución, vine por recomendación de otra persona y en cuanto les expuse mi caso me dijeron que sí tenía una solución y enseguida me puse en marcha con el papeleo hasta llegar al resultado que puedo decir que tuvo un final feliz.”
Acaba con tu Deuda (link a página web) está compuesto por especialistas asesores en Ley de Segunda Oportunidad que son capaces de garantizar el resultado final a aquellos clientes que confían y se dejan guiar por nuestros abogados.
La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo judicial que se ha implementado en España desde el año 2015 para ayudar tanto a particulares o autónomos como a personas físicas, para poder librarse de sus deudas y brindarles una nueva oportunidad para iniciar sus vidas desde cero.
Existe aún mucho desconocimiento con respecto a la ley lo que provoca cierta incertidumbre en la población ya que piensan que no cuentan con las condiciones para acogerse a la misma o los costes de dicho asesoramiento es muy alto.
Sin embargo, nos adaptamos a cada caso y brindamos una primera consulta de forma gratuita para responder a nuestros clientes potenciales cuestiones o dudas similares y brindarles la confianza y serenidad necesaria para llevar a cabo estos procesos judiciales.
Las claves del éxito de Acaba con tu Deuda son simples y bien definidas: brindar siempre el mejor servicio del sector, respetar los deseos de nuestros clientes y acompañarlos de forma empática durante todo el proceso, sugiriendo siempre las mejores soluciones y alcanzar el resultado esperado donde nuestros clientes sean exonerados del 100% de sus deudas.
Procuramos mantener una comunicación constante con nuestros clientes, brindar información clara y de forma transparente de todo lo que se debe realizar y acompañamos a nuestros concursados durante todo el proceso.
Producto a la nueva normalidad en la que vivimos actualmente, nos hemos reinventado y podemos realizar la mayoría de los procesos a través de medios online, buscando siempre la seguridad de nuestros clientes y brindando todos nuestros servicios al 100%.